Champions League: Chelsea 2-0 Real Madrid

Casemiro: «No hay excusas, el Chelsea fue mejor y hay que felicitarlos»

Casemiro habló a pie de campo tras la derrota del Real Madrid ante el Chelsea que le deja fuera de la final de Estambul

El Chelsea funde al Real Madrid

casemiro
Casemiro, durante el encuentro contra el Chelsea. (Getty)

El Real Madrid cayó ante el Chelsea en Stamford Bridge y está fuera de la final de la Champions. Casemiro dio la cara a la conclusión de un partido en el que el conjunto londinense fue muy superior al conjunto claro y justo merecedor de estar en la final contra el Manchester City en Estambul.

El Chelsea, superior

«Los primeros 25 minutos jugamos mejor y tuvimos dos oportunidades. Después no hay explicación: fueron mejores, jugaron mejor, tuvieron más oportunidades y no hay excusa. Ahora hay que pensar en el Sevilla y no hay que levantarse. Estamos muy tristes pero el Chelsea fue superior a nosotros, han jugado mejor y hay que felicitarlos».

Año muy difícil

«Yo creo que no sólo para nosotros, para el Real Madrid hay que ser así. Hay que pensar en el siguiente partido. Estamos tristes porque era un partido más importante para nosotros. Queríamos llegar a la final después de un año muy difícil por lesiones, casos de covid: lo hemos intentado, ellos fueron mejores y no hay excusas».

Derrota dolorosa

«Hoy demostramos que lo que hicimos es historia. No es fácil ganar la Champions. Todos los partidos son muy difíciles. No es fácil ganar partidos. Hay que pensar en el Sevilla».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias