Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Casemiro: «El gol es de Benzema, el taconazo ha sido increíble»

"Hemos celebrado con él porque es una asistencia de tacón increíble. Intuyo que lo va a hacer porque conozco la calidad tiene y se la pedí al espacio", dijo Casemiro tras la victoria ante el Espanyol.

Casemiro: «El gol es de Benzema, el taconazo ha sido increíble»
Casemiro celebra con Benzema y Valverde su gol al Espanyol. (EFE)

Carlos Henrique Casemiro fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid contra el Espanyol en la jornada 32 de la Liga Santander. El brasileño anotó el gol que le dio el triunfo a los blancos tras una magistral asistencia de Benzema. «El gol es de Karim. Nosotros hemos celebrado con él porque es una asistencia de tacón increíble. Estamos acostumbrados. Intuyo que lo va a hacer porque conozco la calidad tiene y se la pedí al espacio», dijo el centrocampista.

«Seguimos a lo nuestro y pensando ya en descansar y en el partido de Getafe. Nos quedan seis finales y hay que ganar. Solo nos interesan los tres puntos de cada partido», dijo Casemiro sobre lo que queda en Liga. «Todavía queda mucho y sabemos que cada partido es una final. Queremos mucho ganar este campeonato», añadió.

Por último habló sobre la falta de profundidad del equipo: «Cuando juegas con 4-4-2 y con la calidad de nuestros jugadores tenemos más control del balón. Hemos controlado el partido sobre todo después del 0-1. Muchas veces se puede pensar queda corto, pero hay que valorar el trabajo atrás porque otra vez hemos dejado la portería a cero».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias