Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Carvajal: «No sabemos bien en qué se basa el criterio de las manos»

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria del Real Madrid frente al Eibar en Ipurua

Un Madrid de hierro

Carvajal
Carvajal, en el partido ante el Eibar. (EFE)

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar en Ipurua. El lateral fue clave en la defensa para sostener a un equipo blanco que sufrió para doblegar a los armeros, que lucharon hasta el final y vendieron muy cara su derrota.

El Real Madrid ganó al Eibar gracias a los goles tempraneros de Benzema y Luka Modric, mientras que Lucas Vázquez puso la puntilla en el tiempo de descuento. El gol del Eibar lo hizo Kike con un gran disparo imparable para Courtois.

Partido duro

“Sabemos que el Eibar es un equipo que te exige muchísimo. Nos ha costado asentar nuestro juego”.

Gran inicio

“El arranque ha marcado el partido. Ponernos 0-2 ha sido muy bueno, pero nos ha costado mucho. El equipo ha sabido sufrir, se ha mantenido fuerte y esta es la clave».

Cansancio

“Nuestros puntas tienen que estirar al equipo, pero nos ha costado encontrar esos espacios para superar la presión”.

Modric, Kroos y Benema

“Son jugadores muy importantes y cuando están tocados por la varita se nota”.

La importancia de ganar

“Es muy importante el conseguir victorias. Sacar victorias en partidos como este te acerca mucho a seguir arriba. Ahora nos tocan partidos muy importantes en los que tenemos que sumar de tres en tres para recortar a al líder”.

Mano de Ramos

“Yo no lo he visto, pero no lo tenemos claro. Hay jugadas en las que se pitan y otras que no. No sabemos el criterio. No sabemos bien en que se basa el criterio y se debería aclarar porque los jugadores estamos en un entredicho. No está claro”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias