El centrocampista estaba ansioso por saltar al césped

Calentón de Ceballos con Ancelotti por el retraso de su cambio ante el Alcoyano

Carlo Ancelotti y Dani Ceballos vivieron un momento tenso antes de que el español saltara al terreno de juego en los últimos minutos del Alcoyano-Real Madrid de Copa del Rey

Dani Ceballos volvió a jugar con el Real Madrid

Toque de atención de Ancelotti

Ceballos Ancelotti
Ceballos y sus aspavientos antes del cambio.

Dani Ceballos completó su esperado regreso tras varios meses alejado de los terrenos de juego por una inoportuna lesión de tobillo que se complicó hasta dejarle fuera de la segunda mitad de 2021. El centrocampista utrerano saltó al terreno de juego de El Collao en los últimos minutos del Alcoyano-Real Madrid, aunque se le vio visiblemente enfadado porque su cambio estaba programado para antes, pero acabó demorándose en demasía.

Ceballos, ansioso por salir al terreno de juego y demostrar sus cualidades y estado físico, realizó varios aspavientos al ver que el cambio no se producía y se quedaba sin tiempo para disputar el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey, después de muchos minutos en la banda calentando y un conato de llamada por parte de Chendo y Ancelotti antes del empate del Alcoyano, que complicaba las cosas.

La entrada de Kroos e Isco, dos futbolistas que bien pueden adaptarse a las posiciones de interior en las que se emplea Ceballos, también llenaron el vaso de la paciencia de Ceballos, que acabó colmado cuando vio que no podía entrar en el terreno de juego porque se demoraba el cambio. En las imágenes, captadas por El Golazo de Gol, se puede ver a un Dani tenso, realizando aspavientos, y Ancelotti detrás intentando calmarle y explicándole la situación.

Finalmente, Ceballos saltó al césped con poco más de cinco minutos de partido por disputarse y si bien logró entrar en varias ocasiones en contacto con el balón, en todas ellas con acierto, la misión era atar el resultado y no pudo desarrollar las cualidades ofensivas en la que tanto ha destacado en su carrera profesional. Ahora queda en manos de Ancelotti ver qué papel le da para las próximas semanas o si, como se ha llegado a rumorear, se opta por una nueva cesión o una venta para el internacional español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias