Reapareció tras una lesión larga

Dani Ceballos volvió a jugar un partido con el Madrid 983 días después

Dani Ceballos
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid. (Real Madrid)

Dani Ceballos se enfundó la camiseta del Real Madrid en partido oficial por primera vez desde el 28 de abril de 2019. Han pasado 983 días desde aquel momento y la reaparición del centrocampista sevillano con la elástica blanca se produjo en la Copa del Rey en un duelo contra el Alcoyano.

Tras estar las temporadas 2019/20 y 2020/21 cedido en el Arsenal, Dani Ceballos se reincorporó este pasado verano a la disciplina del Real Madrid. El jugador de 25 años se lesionó el tobillo en los Juegos Olímpicos cuando defendía los colores de la selección española y desde entonces no ha sido capaz de recuperarse de la dolencia hasta esta fecha.

El Real Madrid cree que Dani Ceballos puede ser importante en lo que resta de temporada si recupera el nivel que alcanzó en el Betis. El futbolista estuvo de lo más sonriente en su regreso pisando el balón como acostumbra y dejando grandes detalles de su calidad.

Hay que recordar que Carlo Ancelotti no eludió elogios hacia un futbolista con mucho carácter y con gusto por el buen fútbol. «Es un gran jugador y sé que va a ser importante en lo que resta de temporada», dijo sobre un Dani Ceballos que espera una última oportunidad de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias