El Real Madrid prepara ya el partido de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca. Zinedine Zidane dirigió el primer entrenamiento matutino de la semana, en vistas a la eliminatoria copera de este miércoles. El grupo realizó ejercicios de posesión y circulación de pase, para acabar la sesión con un partido en dimensiones reducidas.
Los lesionados de larga duración Hazard y Asensio han dado un gran paso en sus respectivas lesiones, y se entrenaron sobre el césped de Valdebebas con botas de fútbol. Días antes lo hicieron con zapatillas deportivas, y sus regresos están cada vez más cerca. Asimismo, Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones.
El pasado 26 de noviembre, Hazard caía lesionado en el choque ante el PSG tras una entrada de su compatriota Meunier, que le provocaba una lesión en su tobillo derecho. El belga sigue evolucionando favorablemente y podría estar disponible para el derbi ante el Atlético de Madrid.
Por su parte, Asensio continúa con su recuperación de la grave lesión en su rodilla, que le han apartado de los terrenos de juego desde agosto.