Brahim Díaz es jugador del Real Madrid a todos los efectos. Así lo anunció la entidad madridista el pasado sábado, pero el jugador malagueño tenía una despedida pendiente con el AC Milan, el equipo en el que ha militado durante tres temporadas como cedido. El media punta ha sido un fijo para Stefano Pioli a lo largo de su periplo en Italia, respondiendo siempre a un nivel espectacular.
Ver esta publicación en Instagram
Es por ello que el ’10’ milanés se fue convirtiendo poco a poco en un ídolo para la hinchada rossonera, de la que este domingo se despidió en sus redes sociales antes de poner rumbo a la capital de España. «Querido Milán, hoy me toca despedirme y agradecerte por todo lo vivido juntos. Desde el primer momento que me puse esta camiseta, supe que estaba en un lugar especial», comenzó Brahim.
En segundo lugar quiso dedicar unas palabras a los que habían sido sus compañeros durante tres años. «Ustedes han sido como familia para mí porque hemos compartido risas, lágrimas y éxitos. Me enseñasteis el verdadero significado del esfuerzo y el trabajo en equipo. Gracias de corazón también al presidente, al personal, a los médicos y a la gente del club», prosiguió.
«¿Y a ustedes fans qué puedo decir? Ustedes son los mejores. Con vuestro apoyo y pasión, nos empujasteis en cada partido. Vuestros coros y energía hicieron que cada momento en el campo fuera inolvidable. Estoy realmente agradecido por todo el amor y el ánimo que me habéis mostrado durante mi estancia aquí. Sé que en los momentos buenos y difíciles seguiréis animando y apoyando a este equipo», dijo Brahim dirigiéndose a la afición de San Siro.
«Este adiós no significa que te olvidaré. Siempre llevaré en mi corazón los recuerdos de los momentos que compartimos juntos, como los goles importantes, las victorias emocionantes y las locas celebraciones. Pero también los momentos difíciles que nos hicieron más fuertes como equipo. Me despido con nostalgia, pero también con emoción por lo que viene ¡Vamos Milan!», concluyó Brahim a la vez que adjuntaba un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos con la elástica rossonera.