Están interesados en Zaniolo

El Milan da por perdido a Brahim

El Milan da por perdido a Brahim la próxima temporada, que volverá al Real Madrid, y contempla quién podría ser su sustituto

Ancelotti quiere repescar a Brahim

Marruecos sueña con Brahim

Ultimátum de Brahim a España

Teo Hernández Milán
Brahim Díaz y Theo Hernández celebrando el primero del Milan (AFP)

El Milan tiene cada vez más claro que la próxima temporada perderá a su 10. El conjunto rossonero se está moviendo ya de cara al verano para ver cómo ocupa el lugar que dejará Brahim, que todo apunta que que volverá al Real Madrid esta próxima temporada. Tras tres años en San Siro, el mediapunta regresará al Santiago Bernabéu, más maduro y con la idea de ser importante en la capital española.

Brahim tiene firmado con el Real Madrid hasta 2025 y este verano regresará al Bernabéu para demostrar todo lo que ha aprendido en estas tres últimas temporadas en Italia, donde ha madurado como futbolista y se ha hecho con un sitio importante en el conjunto rossonero. El malagueño suma en estas tres temporadas 110 partidos con elástica del Milan, tiempo en el que ha logrado 16 goles y 10 asistencias, además de conseguir un Scudetto el pasado año. Este año son cuartos a 23 puntos del líder, el Nápoles.

Esta temporada está siendo confirmación de Brahim en el Milan, donde ha dado un paso más al frente y está siendo diferencial, clave en el rumbo del equipo. Es por ello por lo que el Real Madrid contempla su vuelta y, de no haber cambios bruscos en el planteamiento de las oficinas de Valdebebas, el malagueño estará de vuelta este verano con el objetivo de hacerse el mismo hueco en el club blanco.

Es por ello que el Milan contempla el mercado y está ya estudiando qué futbolista podría encajar sus planes para sustituir al mediapunta español. Según informa Tuttosport, el cuadro rossonero habría puesto sus ojos en Zaniolo como sustituto del madridista. El internacional italiano despuntó primero en el Inter, dio el salto a la Roma y de ahí pasó al Galatasaray hace pocos meses. Son dos futbolistas de un corte similar, aunque el italiano tiene mayor vocación como mediocentro y el malagueño se ajusta más a la mediapunta y no desentona incluso como extremo. Actualmente Zaniolo está tasado en 28 millones de euros, ocho más que Brahim (20), y tiene contrato con los turcos hasta 2027 tras pagar por él 15 millones de euros recientemente.

Será repescado

Así, todo apunta a que el Madrid repescará este verano a Brahim para reforzar al equipo, dándole una oportunidad para demostrar todo lo aprendido y para hacerse un sitio en el once titular. Por delante, dos años más de contrato, hasta 2025, el tiempo que tiene para convencer a Carlo Ancelotti o, de salir, el técnico que le suceda…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias