Liga EA Sports: Real Madrid-Granada

Brahim desactiva al Granada

Brahim desactivó al Granada anotando el primer gol del encuentro y realizando un partido extraordinario

Brahim Granada
Brahim celebra su gol contra el Granada (EFE)

Brahim Díaz fue el mejor jugador del Real Madrid en la victoria ante el Granada, anotando el primero y creando la jugada del segundo. El atacante madridista desactivó a un Granada que estuvo siempre muy ordenado en defensa. El delantero español aprovechó la oportunidad que le dio Ancelotti a las mil maravillas. Rodrygo amplió su racha anotando el segundo.

No fue un inicio fácil de partido para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Granada. Los blancos, con un comienzo de encuentro relajado, estaban bastante atascados en ataque ante un cuadro nazarí que estaba muy bien cerradito atrás con una defensa de cinco en el debut del ‘Cacique’ Medina como entrenador del conjunto andaluz.

No había huecos en la defensa nazarí hasta que a Toni Kroos se le encendió la bombilla y encontró un hueco que solamente él vio. La inteligencia futbolística del alemán es sobrehumana, y en sus pies nació el primer gol del partido.

Kroos se inventó un pase de genio absoluto tras recibir un pase de Brahim Díaz en la frontal para devolvérsela el atacante y que este, totalmente solo, definiese a la perfección ante el portero del Granada. Brahim aprovechó su segunda titularidad consecutiva para anotar su tercer gol en esta campaña. Por supuesto, lo primero que hizo fue limpiar la bota de un genio del fútbol como Kroos.

Brahim aprovechaba su oportunidad y Kroos demostraba que estaba en un momento de forma fantástico, convirtiéndose en el máximo asistente del equipo con cinco pases de gol en lo que llevamos de temporada. El alemán juega a otra cosa y ha logrado adaptarse al pivote sin problemas.

Brahim Díaz estaba siendo de lo más peligroso del Real Madrid en ataque. Rodrygo y Joselu no aparecieron en el primer acto, y el español estaba cogiendo galones en ataque contra el Granada. En el inicio de la segunda mitad, Brahim buscó su doblete con un disparo con rosca que se marchó fuera por poco.

Rodrygo amplia su racha

Rodrygo Goes sigue enchufado de cara a gol y lo demostró en el inicio de la segunda mitad para anotar el 2-0 y sentenciar el encuentro contra el Granada. El atacante brasileño ya lleva 9 goles esta temporada y siete de ellos los ha anotado de manera consecutiva. Tras el último parón, Rodrygo lleva 4 goles seguidos: dos ante el Cádiz, uno contra el Nápoles y otro ante el Granada.

La jugada la empezó Brahim, que estaba siendo de lo mejor en ataque. El español se metió por la izquierda hasta línea de fondo y le metió un gran pase de gol a Bellingham que no estuvo fino hasta Ferreira. El rechazo lo aprovechó Rodrygo para ampliar su racha goleadora.

Tanto Brahim como Rodrygo dejaron sitio a los canteranos Gonzalo y Nico Paz en los minutos finales. Ambos recibieron la ovación del Bernabéu. El partido de los blancos ante los andaluces fue plácido y muy cómodo. Los de Ancelotti no necesitaron mucho más para doblegar a su rival y mantenerse en el liderato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias