MAÑANA SE HARÁN LAS PRUEBAS

Benzema y Militao son baja para Mallorca, pero no están descartados para el Mundial de Clubes

Mundial de Clubes
Militao y Benzema.

Ligero optimismo en el Real Madrid con respecto a las lesiones de Militao y Benzema. Ambos pasarán pruebas de resonancia magnética en la mañana de del sábado y están descartados para Mallorca pero, tras la primera exploración, en el club se confía en que puedan viajar al Mundial de Clubes. Las dolencias de Kroos y Ceballos no revisten gravedad y podrán estar en Palma.

De esta forma, en la mañana del sábado se conocerá con exactitud el tiempo de baja de ambos jugadores clave para Ancelotti. Tras las primeras exploraciones realizadas horas después del duelo contra el Valencia en el club son optimistas con respecto al tiempo de baja. Obviamente, se perderán el duelo de Liga del próximo domingo contra el Mallorca pero no está descartada su presencia para el Mundial del Clubes.

Militao tuvo que ser sustituido antes del descanso en el duelo contra el Valencia por molestias musculares en su aductor izquierdo. En el minuto 36, el brasileño chocó con Lino y tuvo que pedir el cambio bajo visibles gestos de dolor. Ya Ancelotti dejó claro en la rueda de prensa posterior al duelo que el central no sería baja en el duelo del domingo contra el Mallorca.

La victoria contra el Valencia también tuvo el daño colateral de la lesión de un Karim Benzema que también tuvo que pedir el cambio por molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. El entrenador italiano dejó claro que se trataba de «algo ligero» y que se debía a la carga de partidos a los que se ha visto sometido el Real Madrid en los últimas semanas.

Sin problemas con Kroos

Toni Kroos sí que podría estar en Mallorca después de pedir el cambio en el duelo contra el Valencia por molestias. Tanto él como Ceballos, que también acabó el duelo magullado, podrán entrar en la convocatoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias