El Real Madrid volvió al trabajo en el día después de ganar la semifinal de la Supercopa de España al Mallorca en Yeda. Los titulares hicieron una sesión de recuperación, en la que estaba Luka Modric, baja para el duelo contra los baleares por gripe. El capitán estará listo para la final. También se ejercitaron Jude Bellingham y Fede Valverde, que terminaron el encuentro con sendas sobrecargas. No estarán al cien por cien, pero, si no hay contratiempos, podrán jugar el Clásico contra el Barcelona.
Por otro lado, los suplentes se entrenaron sobre el césped con total normalidad. Si no hay contratiempos de última hora, Carlo Ancelotti podrá contar con todos los convocados para este torneo en la final de la Supercopa que se celebrará el próximo domingo en Yeda y que medirá a los blancos con el Barça en el que será el segundo Clásico del curso.
El esfuerzo físico hizo que los titulares en el encuentro de semifinales completaran una sesión de recuperación. Los suplentes llevaron a cabo trabajo en el gimnasio y sobre el césped, donde realizaron series físicas a las órdenes de Antonio Pintus, ejercicios de posesión, partidos en espacios reducidos y disparos a portería.
Bellingham es el líder del Real Madrid
Bellingham ha regresado como el jugador imperial que fue clave la pasada temporada para que el Real Madrid conquistase Liga y Champions. Le ha costado, no siempre por su culpa, pero ya por fin está demostrando todo su poderío dentro del terreno de juego y, lo que es más importante, ha recuperado el olfato goleador que le caracterizó al inicio de su etapa en el equipo blanco.
Bellingham está recuperando su papel como un jugador clave en esta parte de la temporada. Es cierto que empezó el curso con dificultades físicas, algo que él mismo reconoció tras sufrir una lesión muscular que le tuvo casi un mes apartado de los terrenos de juego. En ese momento aseguró que su cuerpo le había obligado a descansar tras una Eurocopa tremendamente exigente, tanto el plano físico como mental.