Liga EA Sports: Real Sociedad-Real Madrid

Bellingham y Rodrygo, duda ante la Real Sociedad

Jude Bellingham y Rodrygo Goes no se entrenaron junto al grupo en la sesión previa a la Real Sociedad y, en estos momentos, son seria duda

El inglés sufre gastroenteritis y el brasileño un proceso gripal

Jude Bellingham y Rodrygo Goes no se entrenaron junto al resto de sus compañeros en la previa del entrenamiento contra la Real Sociedad que se celebrará este viernes en el Reale Arena. El inglés sufre gastroenteritis y el brasileño un proceso gripal. Ninguno está descartado, pero, teniendo en cuenta la situación, nadie correrá ningún tipo de riesgo.

Si se entrenó con el grupo Courtois, algo habitual en las últimas semanas, y Mendy. No obstante, la presencia del francés en San Sebastián está en el aire. Y es que, el galo se sigue recuperando de la ligera sobrecarga que sufrió ante el Manchester City. El miércoles no se entrenó junto a sus compañeros y, aunque este jueves sí que empezó la sesión, nadie le forzará. El objetivo es que llegue a tope para el duelo del próximo martes contra el Bayern.

Durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores del Real Madrid comenzaron la sesión con ejercicios de calentamiento para, posteriormente, comenzar a realizar los tradicionales rondos. Junto al primer equipo estaban los canteranos Jeremy de León, Fran González, David Ruiz y César Palacios.

El Real Madrid viaja a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad tras la semana fantástica del conjunto blanco, donde eliminaron al Manchester City en los cuartos de final de la Champions y vencieron al Barcelona en el Bernabéu para ganar más de tres cuartos de Liga. El siguiente objetivo de los madridistas es cerrar cuanto antes el campeonato entonando el alirón.

Si el Real Madrid gana a Real Sociedad, Cádiz y Granada será campeón de Liga. Además, si suman los seis primeros puntos y el Barcelona pinchan contra el Valencia o Girona, también serían campeones el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Lo que parece evidente, es que antes o después conquistarán el título número 36.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias