La Liga: Real Madrid-Sevilla

Bellingham abrió la lata con un cabezazo y Mbappé sentenció al Sevilla de penalti

bellingham
Jude Bellingham celebra su gol. (EFE)

Jude Bellingham adelantó al Real Madrid en su duelo contra el Sevilla gracias a un soberbio cabezazo. El inglés se aprovechó de un servicio con rosca espectacular de Rodrygo Goes para perforar el marco defendido por Odisseas Vlachodimos. El equipo blanco, hasta ese momento, lo había pasado francamente mal ante unos hispalenses que salieron muy bravos en el Bernabéu.

Bellingham derrumbó el muro de los sevillistas en el minuto 38 con el mencionado cabezazo. Previamente, Dean Huijsen había avisado también en dos jugadas a balón parado que remató fuera el central madridista. Jude no falló a su cita con su gol número cuatro en Liga esta temporada.

Ya en la segunda mitad, y tras varias paradas de mérito de Courtois, Kylian Mbappé cerró el partido desde el punto de penalti tras una pena máxima que forzó un Rodrygo que estuvo sobresaliente. El francés no falló a su cita con el gol e igualó a Cristiano Ronaldo con 59 goles como el futbolista que más tantos ha anotado en año natural con la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias