Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

El Barcelona prepara el Clásico ante el Real Madrid sin Pedri ni Dembélé

Barcelona
Entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (EFE)

El Barcelona se ejercitó con absoluta normalidad en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el Clásico de este domingo, desde las 21:00, frente al Real Madrid en el Camp Nou. Los de Xavi se entrenaron con las bajas de Dembélé y Pedri, que no podrán estar sobre el césped ante los blancos.

Xavi dirigió el entrenamiento de este sábado sobre el campo Tito Vilanova con la mirada puesta en el Clásico del domingo en el Camp Nou. Si el conjunto azulgrana logra vencer daría un golpe casi definitivo a la Liga, ya que la distancia respecto al Real Madrid se iría a los 12 puntos. Actualmente es de nueve puntos y los de Ancelotti tienen intención de recortarla.

Pedri, baja de última hora tras recaer de su lesión en el entrenamiento del viernes, y Dembélé son las únicas bajas que tiene Xavi para el importante duelo frente al Real Madrid de este domingo. Ninguno de los dos estuvo en el Clásico copero del Bernabéu. El resto de la plantilla entrenó con normalidad a las órdenes del técnico azulgrana.

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafa Yuste, estuvo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar uno a uno a todos los jugadores del conjunto azulgrana antes del último entrenamiento previo al Clásico frente al Real Madrid de este domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias