Apunta a titular si no está Benzema

Bale toma la delantera

Benzema será duda hasta última hora ante el PSG y Bale gana enteros para ser el '9' en el Parque de los Príncipes

Bale saca billete para París

Benzema y Mendy viajan a París

bale
Bale puede ser titular en París.

Karim Benzema viajará a París. Eso es algo que el Real Madrid nunca ha llegado a poner en duda. Otra cosa muy diferente es si el francés, que sólo ha podido realizar parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que se ha llevado a cabo el domingo en Valdebebas, será de titular. A priori, el riesgo de recaída parece evidente y, tal y como ha declarado Ancelotti en los últimos días, si juega es porque está totalmente recuperado. Esto se conocerá en la prueba que el delantero llevará a cabo en el Parque de los Príncipes en la tarde del lunes. Si se encuentra bien jugará, mientras que si nota la más mínima molestia su lugar en el ataque lo ocupará otro compañero. Y, visto lo visto en el último partido, la posibilidad de que Bale sea el elegido va cogiendo fuerza.

Gareth jugó un partido con el Real Madrid 168 días después en La Cerámica ante el Villarreal y las sensaciones fueron muy positivas. A pesar de su inactividad demostró que tiene calidad y peligro de sobra para poner en jaque a cualquier defensa. Le costó entrar en juego durante los primeros minutos del encuentro. De hecho, su primera acción con el balón llegó a los 20 minutos. Eso sí, la segunda fue la oportunidad más clara de los de Ancelotti en la primera mitad. La tuvo justo antes del intermedio tras un gran desmarque en diagonal que acompañó de un control excelente, pero Rulli respondió bien. Tras el descanso continuó llevando peligro al arco rival con un zapatazo que rozó el meta argentino y que no entró tras toparse con el palo. Y antes de ser sustituido, se topó de nuevo con el guardameta rival cuando ya iba mereciendo un gol.

Ancelotti acabó el partido muy satisfecho con el partido que hizo el Bale, lo que le puede abrir las puertas de la titularidad. De hecho, el italiano no vería con malos ojos que Gareth y Vinicius fuesen la dupla ofensiva, mientras que reforzaría el centro del campo con Fede Valverde, que actuaría junto a la CMK. El técnico también podría repetir con tres en ataque, donde entraría Asensio, pero el equipo estaría más armado con cuatro hombres en la medular.

Isco Jovic y Hazard, los otros candidatos

Si Benzema finalmente no llega al duelo, los otros candidatos para ocupar el ataque son Isco, Hazard y Jovic. Si Ancelotti apuesta por la posesión, algo que parece importante para evitar los ataques del PSG, el malagueño y el belga tendría muchas opciones de ser titulares, mientras que si prefiere un delantero centro el serbio sería el elegido. No obstante, en estos momentos Bale parte con ventaja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias