Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Ancelotti: «Bale hizo bien todo lo que tenía que hacer»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate que Villarreal y Real Madrid firmaron en el estadio de La Cerámica. Los blancos se merecieron ganar el encuentro en el segundo tiempo, pero Rulli y la mala fortuna lo evitó. También hay que recordar el penalti que el árbitro no pitó sobre Vinicius en el primer acto. Los blancos llegan con buenas sensaciones a los octavos de final de la Champions contra el PSG. El italiano reconoció el gran partido de Bale y dio normalidad a las acciones contra Vinicius.

¿Titularidad de Bale en París?

“Hay que esperar. Ojalá podamos recuperar a todos. Ha tenido la oportunidad y ha cumplido. Ha jugado bien, mereció marcar, fue peligroso y todo lo que tenía que hacer lo hizo bien”.

Ausencia de Bale

“Tuvo una lesión importante en septiembre. Le costó recuperar. Eso es lo que ha pasado. Lo importante es que ha tenido una oportunidad y ha demostrado que puede estar comprometido”.

Falta de acierto

“Nos ha faltado acierto y suerte. Se podía marcar. Hubo dos manos a mano, dos largueros… Me preocuparé cuando no se busquen oportunidades para marcar. En la segunda parte ha cambiado radicalmente el aspecto”.

Cambio tras el descanso

“Era bastante claro lo que nos faltaba. En la primera parte el bloque era demasiado bajo y no hemos sido agresivos. Por esto el Villarreal ha tenido control en la primera mitad, pero en la segunda parte fue diferente porque estuvimos más agresivos sin balón”.

Acciones contra Vinicius

“No me preocupa. Tiene que entender que esto puede pasar y tiene que estar concentrado en el partido. No tiene que perder energía en esas cosas”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias