Liga Santander

Athletic – Real Madrid: a qué hora y dónde ver el partido de la Liga en directo

Athletic Real Madrid horario
Athletic - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver el partido de Liga Santander en directo.

El Real Madrid visita San Mamés para enfrentarse al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. El conjunto blanco llega tras la épica remontada frente al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey y ahora querrán seguir con ese estado de forma en el campeonato liguero para seguir la estela del Barcelona, que es el líder.

Las últimas semanas del Real Madrid no están siendo las mejores. Las dudas están asaltando al cuadro que dirige Carlo Ancelotti, pero ante el Villarreal en la Copa del Rey mostraron verdadero carácter para darle la vuelta al marcador y acabar remontando para estar en los cuartos de final del torneo. Los de Concha Espina quieren que sea un punto de inflexión para dejar atrás la derrota en la Supercopa de España.

Ahora al Real Madrid le toca viajar a un campo que siempre es complicado como es San Mamés. Hay que ver si Carlo Ancelotti opta por darle la titularidad a jugadores como Dani Ceballos o Marco Asensio, que tuvieron buenos minutos en el Estadio de la Cerámica y no suelen ser habituales en los onces del técnico italiano a menos que haya lesiones.

El conjunto vasco también llega tras ganar en la Copa del Rey, pero en la Liga Santander tienen ese sabor amargo de haber perdido el derbi vasco hace una semana. Inmersos en la pelea por puestos europeos a los del Txingurri Valverde sólo les vale ganar al Real Madrid este domingo en San Mamés. 

Dónde ver el Athletic – Real Madrid

El Athletic – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Athletic – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Athletic – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Athletic – Real Madrid

El Estadio de San Mamés acoge este domingo 22 de enero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander entre el Athletic y el Real Madrid.

El árbitro del Athletic – Real Madrid

El colegiado designado para el partido de San Mamés de este domingo entre el Athletic Club y el Real Madrid es José María Sánchez Martínez. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias