Copa del Rey: Villarreal - Real Madrid

Ancelotti y la polémica con Rodrygo: “Le he dicho que no se olvide de saludarme cuando sale del campo”

Ancelotti
Carlo Ancelotti, en el partido ante el Villarreal. (EFE)

Carlo Ancelotti valoró la victoria del Real Madrid en Villarreal que le permitió meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey después de una gran remontada en la segunda parte en la que gracias a la inspiración de Ceballos consiguió ganar el partido.

El Madrid ha vuelto

«Ha vuelto muy bien. Después de una primera parte muy mala, la segunda fue distinta. El equipo ha arriesgado, ha tenido coraje y el nivel físico ha subido».

Charla al descanso

«Estaba muy enfadado. Les dije que tenían que despertarse, hemos perdido muchos duelos. Se han adelantado pronto, hemos arriesgado en la presión, ellos han buscado contras y nos podían hacer dueño. Hemos corrido el riesgo que teníamos que tomar. La reacción ha sido espectacular. Este escudo nunca se rinde, pero no podemos llegar cerca del fondo para reaccionar».

Bronca a Rodrygo

«Le dije que no se olvidara de saludarme cuando sale del campo. En el descanso tenía el músculo un poco cargado. Para mí no cambia nada».

Pepe Reina

«Parecía molesto con Vinicius. Le pedí calma y tranquilidad»

Camavinga

«Camavinga ha estado muy bien. En la primera parte estuvo bien colocado y en la segunda le vi con mucha más energía y carácter. Poco a poco aprende que tiene que cuidarse. Ha sido un partido completo».

Vinicius

«Lo que yo he visto es que le han dado muchas patadas, como siempre».

Asensio y Ceballos

«Asensio y Ceballos han cambiado la dinámica del partido, pusieron calidad y energía. Fueron determinantes para dar la vuelta al partido».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias