Para la temporada 2021-2022

Así son al detalle las nuevas equipaciones del Real Madrid

La nueva equipación está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema This is grandeza, e incluye referencias al estadio Santiago Bernabéu

Así es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22

camiseta real madrid
Todos los detalles sobre la nueva camiseta del Real Madrid (Realmadrid.com)

El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2021-2022. En la nueva equipación, el color blanco siempre presente se combina con el azul y el naranja entre el logo y las tres franjas de adidas. Esta es una elástica que tiene grandes similitudes con la que se conquistó la Décima Champions League en la temporada 2013-2014.

Según especifica el Real Madrid en su página web, la camiseta está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema This is grandeza, e incluye referencias al estadio Santiago Bernabéu.

El color blanco tradicional va acompañado del azul y el naranja, que aparecen combinados en el moderno cuello redondo y en las mangas. El logo también es de color naranja, mientras que el patrocinador y las tres bandas de adidas van en azul. El diseño de la camiseta simboliza a la comunidad de madridistas, representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias