El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2021-2022. En la nueva equipación, el color blanco siempre presente se combina con el azul y el naranja entre el logo y las tres franjas de adidas. Esta es una elástica que tiene grandes similitudes con la que se conquistó la Décima Champions League en la temporada 2013-2014.
Según especifica el Real Madrid en su página web, la camiseta está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema This is grandeza, e incluye referencias al estadio Santiago Bernabéu.
El color blanco tradicional va acompañado del azul y el naranja, que aparecen combinados en el moderno cuello redondo y en las mangas. El logo también es de color naranja, mientras que el patrocinador y las tres bandas de adidas van en azul. El diseño de la camiseta simboliza a la comunidad de madridistas, representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo.