Ansu Fati ha hablado sobre su pasado ‘madridista’ en una entrevista concedida desde Francia en la que ha hecho un repaso a la actualidad y ha dejado claro que probó en el conjunto blanco antes de incorporarse a las categorías inferiores del Barcelona.
Ansu Fati dejó claro que antes de fichar por el Barcelona probó con el Real Madrid pero que acabó decantándose por las instalaciones de La Masía porque el conjunto blanco aún no tenía residencia para los jugadores de la cantera.
«Antes de fichar por el Barcelona probé con el Real Madrid. En ese momento, no tenían residencia para sus jugadores jóvenes. Por eso, decidimos que La Masía era la mejor opción», confesó el jugador que debutó en un Mundial en el pasado torneo celebrado en Qatar.
Estas palabras de Ansu Fati en una entrevista concedida a France Football confirma un pasado ‘madridista’ del futbolista que de niño ya había jugado algún torneo con la peña Madridista Sextacampeones de Herrera. Es más, una foto del ahora futbolista del Barcelona se he hizo viral en su día tras debutar como jugador culé.