Mercado de fichajes 2020

Ancelotti volverá a por James en verano

Ancelotti quiere que James juegue la próxima temporada en el Everton y los ingleses podrían hacer una oferta en la próxima ventana de fichajes

James se quedó fuera de la convocatoria en el duelo contra el Sevilla y está en un segundo plano para Zidane

Ancelotti James
Ancelotti mete prisa a James Rodríguez.

Carlo Ancelotti volverá a por James Rodríguez en verano. El entrenador italiano tratará de hacerse con el fichaje del colombiano para reforzar a su Everton. El mediocentro es muy del agrado de un técnico que ya le dirigió durante una temporada en el Real Madrid, año en el que se pudo ver su mejor versión vestido de blanco, y que ha tratado de ficharle durante su etapa en el Nápoles, aunque nunca llegó a concretarse la operación. De hecho, la entidad presidida por Florentino Pérez llegó a plantearse la posibilidad de incluirle en la operación Fabián, pero esta posibilidad tampoco llegó a buen puerto.

James no tiene el protagonismo deseado en el Real Madrid (se quedó fuera de la última convocatoria contra el Sevilla), hasta la fecha tan sólo suma 435 minutos, y Ancelotti le quiere para el proyecto que comenzará a partir del próximo verano en el Everton, club que comenzó a dirigir a mitad del presente curso.  La lesión que sufrió en la rodilla tampoco le ha ayudado. No obstante, hasta el verano el técnico transalpino sabe que es imposible acometer su fichaje.

El Real Madrid tiene muy claro que no dejará marchar a James en este mercado de invierno. Su salida es imposible durante el mes de enero, aunque no se descarta en verano si su situación no cambia. En el Madrid están convencidos que volverá a ser el jugador que marcaba las diferencias no hace tanto, aunque Zidane no lo tiene tan claro. No obstante, el galo tratará de recuperarle, ya que en un buen estado de forma es un gran activo para el equipo.

El Madrid no le dejará marchar en este mercado

La relación entre Zidane y James siempre ha sido complicada. Con el galo, el colombiano tuvo que salir cedido al Bayern de Múnich, aunque con él también ha regresado al Santiago Bernabéu. Si rinde al nivel esperado, Zizou no dudará en aprovecharle, ya que su calidad está fuera de toda duda. Eso sí, una vez finalice la presente temporada la puerta de salida podría estar abierta y al otro lado esperará un Ancelotti que desea tenerlo otra vez a sus órdenes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias