Buenas noticias para Carlo Ancelotti. El entrenador italiano recuperó a Militao después de ser liberado mientras que Carvajal y Asensio también se unieron al grupo y salvo infortunio de última hora estarán presentes en el duelo de Copa del Rey contra el Athletic. Benzema tocó balón sobre el césped y Mendy no estará en San Mamés por una lesión muscular en el abductor izquierdo.
A Militao no se le esperaba hasta el miércoles, fecha en la que volverán el resto de internacionales procedentes de Sudamérica, pero la tarjeta amarilla que vio en el duelo ante Ecuador hará que pueda estar en el once titular el próximo jueves en el Athletic – Real Madrid de los cuartos de final de la Copa del Rey.
También saltaron al campo de entrenamiento Carvajal, que durante la semana pasada hizo rehabilitación después de pasar el Covid, y Asensio, que también llega a tiempo para el duelo de Copa de Rey después de la lesión muscular que sufrió en el Clásico de la Supercopa. Ambo realizaron parte de la sesión con el grupo.
No entrenó con el resto de sus compañeros Benzema, que ya pisa el césped y podría llegar al duelo aunque en el club no se arriesgará con el francés teniendo en cuenta que en el horizonte está el duelo contra el PSG. En el interior de las instalaciones se ejercitó un Mendy que será baja ante el Athletic Club por una lesión muscular.