Sufre una lesión muscular en el abductor

Mendy se lesiona y no estará contra el Athletic

Ferland Mendy sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo y se pierde el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club

Mendy transforma al Real Madrid

Mendy
Mendy, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Ferland Mendy tampoco estará en San Mamés. El francés sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo y se perderla el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid contra el Athletic este jueves. El objetivo es que esté en el duelo contra en Champions contra el PSG y, teniendo en cuenta que Marcelo está sancionado, esto obliga a Ancelotti a buscar un lateral izquierdo para San Mamés.

Mendy ya entrenó al margen de sus compañeros durante la pasada semana por molestias musculares. El francés se ejercitó en el gimnasio durante la mini pretemporada elaborada por Pintus y este lunes se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el abductor. Así que no podrá estar en la cita de San Mamés del próximo martes.

Por ello, Carlo Ancelotti tendrá que improvisar con el lateral izquierdo ante el Athletic. Marcelo sigue cumpliendo sanción por la roja que vio en el duelo contra el Elche y el italiano tendrá que elegir entre Nacho o Alaba para ocupar el flanco izquierdo de la defensa. Ahora el objetivo en el club blanco es que el francés llegue al duelo contra el PSG del próximo 15 de febrero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias