Liga EA Sports: Mallorca-Real Madrid

Ancelotti: «Los pitos a Vinicius son el éxito»

Ancelotti ve normal que piten a Vinicius y destaco el papel del equipo en la Liga

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras ganar tres puntos vitales ante el Mallorca en Son Moix. Los blancos lograron una victoria que les acerca notablemente al título de Liga gracias a un gol de Tchouaméni. Los madridistas encadenan 25 victorias en Liga sin perder y están a cinco del récord del club.

El italiano comenzó analizando el encuentro: «Ha sido muy complicado, como lo esperábamos. En la primera mitad no lo hicimos bien, pero en la segunda mucho mejor. Es una victoria que nos acerca a ganar el título, pero todavía faltan muchos partidos. Ahora hay que pensar en el miércoles, que tenemos tiempo para recuperar».

«Nos damos cuenta de dónde estamos y cada partido es una final. Había que tener ventaja antes del domingo y ganar aquí siempre es complicado. Lo hemos hecho muy bien, fue complicado», añadió.

Sobre Tchouaméni, que hizo el gol de la victoria, reconoció que «lo ha hecho muy bien». «Es su posición preferida. Era un partido importante por la altura. Lo ha hecho bien», comentó.

Además, explicó los minutos que tuvo Militao y no descartó para Mánchester, aunque parece complicado que sea titular:»Era un partido muy exigente. Pensaba darle más minutos en la segunda parte. Lo puse en los últimos minutos»,

«Suele pasar que cuando uno no marca te castigan. Tenemos que marcar y evitar pérdidas innecesarias. Nos cuesta recuperar el balón como le pasa a los rivales», comentó sobre los errores de Brahim y Valverde.

«Ha sido muy sólido y continuo. El equipo siempre ha luchado y competido. Tenemos una plantilla con mucha calidad. Cuanta más calidad tenemos, más difícil es controlar el partido», comentó sobre el caminar del Real Madrid en la Liga.

«Se sabía que era un ambiente especial para él. Ha encarado, ha estado fresco y lo ha hecho muy bien. Los pitos a Vinicius son el éxito, son normales», explicó sobre el clima que tuvo que vivir el brasileño.

También habló del físico del equipo: «Llegamos bien, sólo Rodrygo tenía un golpe. No quería que pasase lo que pasó contra el Almería. Quería los que han jugado menos jugaran. Brahim falló un gol increíble e hizo un partido espectacular. Ganaremos el partido no por el físico y sí por la actitud».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias