Liga Santander: Levante - Real Madrid

Ancelotti: «¿Fichaje de Mbappé? No lo sé y no me importa»

Ancelotti atendió a los medios para analizar el encuentro que enfrentará a Levante y Real Madrid en el Ciudad de Valencia

El entrenador italiano no quiso hablar de una posible llegada de Mbappé y reconoció que está probando a Asensio en una nueva posición más retrasada

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que enfrentará a Levante y Real Madrid en el Ciudad de Valencia. Los blancos buscan la segunda victoria de la temporada tras ganar en Mendizorroza al Alavés. El entrenador italiano no quiso hablar de la posible llegada de Mbappé y reconoció que está probando a Asensio en una nueva posición.

Qué hacer para ganar

“Hay que repetir lo que se hizo contra el Alavés. Hay que mejorar en la primera parte, jugando con mayor intensidad y velocidad. Estamos trabajando, el equipo está bien y podemos hacer un buen partido”.

Ambiente del vestuario

“El ambiente en el vestuario es muy bueno porque los jugadores están motivados. Están centrados en el trabajo. En el vestuario no se habla del mercado y sí de los partidos. Colectivamente sólo pensamos en preparar bien los encuentros y en crear una buena atmósfera en el vestuario. Ahora la tenemos y espero que la tengamos por mucho tiempo”.

Mercado

“La idea que tiene el club sobre el futuro de esta plantilla es la misma que tengo yo”.

Con opciones de todo

“Podemos competir por todo. Tenemos muchas estrellas como Courtois, Carvajal, Nacho, Alaba, Bale, Hazard… Estamos llenos de estrellas y tenemos que trabajar juntos”.

Llegada de Mbappé

“No lo sé y no me importa. Tengo una plantilla muy fuerte que me da mucha felicidad. Esperamos estos 10 días y estoy centrado en el equipo que tengo”.

Modric y Kroos

“Son casos distintos. Modric tuvo un pequeño problema y puede ser que esté contra el Betis. Kroos estará listo tras el parón. Mañana vuelve Carvajal, que es una pieza muy importante”.

Marcha de Ödegaard

“Yo hablé con él de la competencia y luego él tomó esa decisión junto a su familia. Va a un gran club como el Arsenal y creo que lo va a pasar bien”.

Mensaje de Cristiano

“El tema se ha acabado porque tras contestar a los rumores quería aclarar que la idea del club sobre el futuro es la misma que tengo yo. Todo el mundo del Real Madrid tiene cariño a Cristiano, como yo. Le deseo lo mejor”.

Benzema

“Karim es una pieza fundamental de este equipo, no tengo que descubrirlo yo. Le veo más maduro. Es un placer entrenarlo y verle jugar. Tiene muchas ganas de seguir en el Real Madrid y tras renovar todo el mundo está contento”.

Asensio

“Lo veo bien. Ha vuelto en una buena condición tras los Juegos. Va a ser importante esta temporada y lo sabe. Está trabajando en una posición distinta y le gusta”.

Isco

“Yo le veo motivado y con ganas de mostrar su calidad. Está listo para jugar. En los últimos años no lo ha pasado bien, pero creo que lo ha entendido y ahora está trabajando bien”.

Triunfar en el Real Madrid

“Si uno llega al Real Madrid es porque tiene cualidades técnicas y físicas. Después, el gran jugador se manifiesta porque tiene carácter y personalidad para demostrar que estás en la plantilla del Real Madrid. Hay que estar preparado mentalmente. Tienes que tener calidad y un carácter muy fuerte para poder mostrar toda la calidad”.

Posición de Asensio

“Lo estoy probando de mediocentro por la izquierda y por la derecha. Yo creo que lo puede hacer. La ausencia de Modric y Kroos es importante, pero tenemos una plantilla que puede competir. En el medio del campo estamos bien aunque nos falten dos estrellas”.

Hazard

“Lo está haciendo bien. No está óptimo, pero está cerca. Entrena bien y no le veo como un jugador con miedo de ir al choque”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias