Ligue 1

Mbappé sigue a lo suyo: gol y clave en la victoria del PSG

Mbappé fue titula e hizo un gol en la victoria del PSG frente al Stade Brest por 2-4

Adidas también sueña con Mbappé en el Real Madrid

Mbappé
Mbappé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Mientras su futuro se decide, Kylian Mbappé sigue siendo un profesional excelente y clave en que el PSG haya ganado los tres primeros partidos de la Ligue 1. El delantero francés fue titular contra el Stade Brest haciendo el segundo gol de los parisinos con un potente cabezazo que terminó besando las redes rivales. Antes, el español Ander Herrera había hecho el 0-1, mientras que cuando el encuentro se acercaba al descanso el Brest recortaba distancias. En los últimos ocho partidos en la Ligue 1, Mbappé ha marcado ocho goles y ha repartido tres asistencias. En el tramo final del encuentro fue sustituido por Di María.

Sin Messi y ni Neymar, Mbappé era la principal referencia ofensiva de un PSG que sigue intratable en el arranque del campeonato galo. El argentino y el brasileño se quedaron fuera de la convocatoria para un partido en el que tampoco estuvo Sergio Ramos, que se sigue recuperando de su lesión.

Mbappé estaba en el foco de todas las miradas. Cuando se encara la recta final del mercado de fichajes su futuro todavía está en el aire. El delantero ya le ha hecho saber al PSG que no quiere renovar, mientras que el Real Madrid tiene preparados 150 millones de euros para tratar de convencer a los parisinos, pero, hasta el momento, se niegan a negociar, por lo que Kylian sigue sin poder cumplir su deseo de fichar por la entidad madridista.

El Real Madrid confía en que antes del 31 de agosto el PSG acceda a negociar y acepte una oferta por Mbappé. Si esto finalmente no sucede, el jugador se mantiene firme en su idea de no ampliar su contrato y cuando concluya la presente temporada será libre para fichar por el equipo blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias