Mercado de fichajes 2021

Adidas también sueña con Mbappé en el Real Madrid

Adidas vería con muy buenos ojos que Mbappé, jugador de Nike, jugase en el club blanco. La marca alemana se vería beneficiada con este movimiento

El Madrid no se rendirá por Mbappé

Una imagen vale más que mil palabras: la soledad de Mbappé en el entrenamiento del PSG

El Real Madrid presentará un ‘ofertón’ por Mbappé

Mbappé

Adidas también espera que el PSG ceda y se siente a negociar con el Real Madrid por Kylian Mbappé. La empresa alemana es plenamente consciente de que para sus intereses sería una muy buena noticia que el delantero francés dejase a la entidad gala, a la que viste Nike, su principal rival, y fichase por los blancos, uno de sus principales transatlánticos europeos junto a Bayern o Juventus.

Además, Mbappé es jugador Nike, por lo que ver al que va a ser uno de los principales referentes futbolísticos de los próximos años vistiendo de Adidas es una publicidad muy buena. En la última década la factoría alemana ha visto como en el club blanco, casi siempre fiel a la marca de las tres franjas a lo largo de su historia, ha tenido como principal referente a Cristiano Ronaldo y luego a Sergio Ramos, pero actualmente ninguno de los dos juegan en el Real Madrid. El luso sigue perteneciendo a un equipo Adidas como la Juventus, aunque lejos del estatus de los madridistas, mientras que el central español ha recalado en el PSG.

Mbappé amplió su vinculación con Nike en julio de 2017. Actualmente, ese contrato sigue en vigor, aunque esto no sería un problema para Adidas. La marca germana seguiría viendo muchos más beneficios que perjuicios si el francés termina firmando con el Real Madrid. Luciría botas Nike, pero la camiseta blanca seguiría siendo Adidas. Tanto la entidad madridista como la empresa alemana están convencidos de que si el fichaje se concreta la Mbappemanía se dispararía, lo que se traduciría en ventas de camisetas. De esta forma, Adidas le devolvería a Nike todos los beneficios obtenidos por la multinacional norteamericana tras la llegada de Messi. En París se ha vendido casi un millón de camiseta del PSG con el ’30’ del argentino en las últimas semanas.

Días claves

Mientras, el Real Madrid y Mbappé siguen esperando que el PSG ceda. El mercado de fichajes ha entrado en sus días decisivos y para bien o para mal la resolución está cerca de conocerse. El jugador ya ha manifestado al club galo que quiere salir este verano y que no va a renovar. A su vez, los blancos tienen preparada una oferta de 150 millones de euros para tratar de convencer al jeque, pero ambas partes saben que si los dirigentes cataríes no ceden será imposible.

No obstante, desde la cúpula del club blanco insisten en que “hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche, cualquier cosa puede pasar”. Están convencidos de que al PSG se le agota el tiempo y que, como Mbappé ya les ha rechazado cinco ofertas de renovación y les ha dicho a la cara que se quiere ir al Real Madrid, no tienen más remedio que venderlo… si no quieren que se vaya gratis al Bernabéu el próximo verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias