Premier League: Fulham-Arsenal

Alta tensión entre Ceballos y Nketiah durante un rondo: tuvieron que separarles sus compañeros

Dani Ceballos y Eddie Nketiah vivieron un momento de tensión durante un rondo que estaban realizando en el calentamiento previo al Fulham-Arsenal

dani ceballos
Dani Ceballos durante un partido con el Arsenal en la Premier League. (Getty)

La Premier League arrancaba con un derbi londinense entre el Fulham y el Arsenal. Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid cedido en el cuadro gunner, era suplente y durante el calentamiento vivió un momento de tensión donde casi llega a las manos con su compañero Eddie Nketiah.

El utrerano estaba en el centro del rondo durante la práctica cuando metió el pie con bastante dureza cuando el balón le llego a Eddie Nketiah. Esta acción acabó con un empujón entre ambos futbolistas, que siguieron con el ejercicio marcado por los preparadores del Arsenal.

Instantes después, otro encontronazo. Dani Ceballos seguía en el centro, el balón llegó a Nketiah y otra vez el ex del Betis metió el pie, pero su compañero le soltó un balonazo que terminó con ambos futbolistas empujándose. Lógicamente, sus compañeros fueron rápidamente para separarles y que el problema no fuese a mayores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias