Tras confirmarse su cesión al Arsenal

Ceballos: «Estoy contento de volver a un club donde me siento importante»

Dani Ceballos mostró su alegría tras hacerse oficial que regresa cedido al Arsenal durante una temporada

"Estoy muy contento de estar de vuelta en el Arsenal, de haber vuelto a un club en el que me siento importante", dijo.

dani ceballos
Dani Ceballos celebra un gol con el Arsenal. (Getty)

Dani Ceballos está de vuelta en Londres. El jugador andaluz ha sido cedido por segundo año consecutivo por el Real Madrid al Arsenal de Mikel Arteta, con el que hizo un gran final de campeonato el curso pasado. El jugador afronta con ilusión la nueva temporada y así lo ha asegurado en una entrevista con la web oficial del club inglés: «Estoy muy contento de estar de vuelta en el Arsenal, de haber vuelto a un club en el que me siento importante», dijo.

La pasada temporada no fue fácil para Ceballos, sobre todo la primera mitad del curso. El ex bético no contó con demasiadas oportunidades en el equipo con Unai Emery en el banquillo, hasta el punto de plantearse su salida del club londinense.

Pero todo cambió cuando llegó Mikel Arteta, una de las razones por la que el jugador ha renovado su cesión: «Hablé con el entrenador el año pasado antes de la final de la FA Cup, y le dije que quería quedarme en el Arsenal y ganar títulos. Estaba muy contento con lo que Mikel había construido en el club desde que entró. Lo pasé muy bien en este club la temporada pasada y nunca tuve ninguna duda de que quería volver», aseguró el andaluz.

Ceballos no escondió su felicidad por volver al Arsenal: «Me siento orgulloso de que el club, el entrenador y, lo más importante, los aficionados quisieran que me quedara. No lo dudé ni por un segundo. Hemos estado negociando mi contrato todo el tiempo hasta hoy, pero estoy feliz de volver aquí y estar con el Arsenal un año más», concluyó Ceballos, que jugará en el Arsenal otra temporada más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias