Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: Valverde es la única novedad en el once de Zidane

Federico Valverde es la única novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de Liga ante el Athletic

Real Madrid – Athletic: hora y dónde ver en directo el partido de fútbol de Liga Santander hoy por TV online

Real Madrid - Athletic de Liga Santander, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde, durante un partido contra el Real Madrid. (Getty)

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Athletic es la presencia de Fede Valverde en el centro del campo del equipo. Zidane no ha hecho más cambios después de encontrar su equipo ideal, ya que el objetivo de los blancos es mantener la gran dinámica de los últimos minutos.

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Athletic es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Benzema.

Uno de los principales objetivos del Real Madrid es mantener la puerta a cero. Courtois lleva tres partidos consecutivos sin recibir gol y tratarán de seguir alargando la racha ante el Athletic. Por otro lado, Zidane ha decidido suplir la baja de Casemiro con la presencia de Fede Valverde en el centro del campo, que ya jugó unos minutos en el derbi frente al Atlético de Madrid demostrando que ya está totalmente recuperado. Precisamente, fue en ese partido cuando el brasileño vio amarilla por cometer una entrada Joao Félix que le obligó a cumplir ciclo de amonestaciones.

Para este encuentro, además de Casemiro, Zidane tendrá otras cuatro bajas por lesión. Hazard, Ödegaard, Mariano y Jovic continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Zidane espera ir recuperando a todos en los próximos días y que lleguen en el mejor estado posible a la Supercopa de España que se celebrará en Andalucía a mediados de enero.

El Real Madrid se enfrentará a un Athletic al que le está costando ser regular durante toda la temporada, pero que la igualdad existente en la clasificación no le deja demasiado lejos de la zona europea, aunque en la actualidad tiene más cerca el descenso, a tan sólo tres puntos. Además, fuera de casa sus números no son buenos, ya que sólo han conseguido cinco puntos de 21 posibles y sólo han hecho seis goles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias