Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Alineación del Real Madrid contra el Villarreal hoy

La alineación del Real Madrid para medirse al Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. La principal novedad es la presencia de Valverde como lateral derecho

Horario y dónde ver el Real Madrid - Villarreal hoy

Real Madrid - Villarreal en directo: partido de Liga Santander hoy online

once oficial Real Madrid
Modric vuelve al once contra el Villarreal. (AFP)

Real Madrid y Villarreal se enfrentan hoy, sábado 25 de septiembre, en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander y lo harán en el Santiago Bernabéu.  Carlo Ancelotti buscará continuar con las buenas sensaciones que transmite el equipo. El técnico italiano volverá al Plan A después de las rotaciones frente al Mallorca, aunque pesos pesados como Valverde podrían tener su momento de descanso. Marco Asensio, después de la actuación, extraordinaria, frente a su ex equipo, tiene hueco en el once.

Thibaut Courtois volverá a repetir en portería, es una constante que veremos jornada a jornada salvo en caso de lesión o algo muy concreto por decisión de Ancelotti. El belga encajó ante el Mallorca y su afán de mejora y búsqueda de la perfección le hará ir a por el cero en su portería ante un rival de máximo nivel como el Villarreal.

En defensa, Fede Valverde ocupará la plaza por la lesión de Dani Carvajal. En los centrales, Militao y Alaba son los elegidos para volver a formar pareja y continuar perfeccionando su compenetración sobre el campo. En la banda izquierda jugará Nacho Fernández. 

En el centro del campo destaca el regreso de Casemiro al once titular. Modric volverá al once tras descansar ante el Mallorca y la plaza que baila la ocupará un Marco Asensio que llega en racha después de anotar un espectacular hat-trick al Real Mallorca.

En ataque, Vinicius y Benzema son fijos tras una semana más de inspiración y la plaza restante estaba entre dos hombres. Rodrygo Goes cuajó una buena actuación en la jornada intersemanal, mientras que Hazard podría volver a contar con la confianza de Ancelotti. Finalmente es el joven brasileño el que le ha ganado la pelea al belga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias