Copa del Rey: Real Madrid – Real Sociedad

Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad: Vinicius puede ser la gran novedad en el once de Zidane

Zidane podría darle la titularidad a Vinicius después de sus buenas actuaciones ante Zaragoza y Atlético

El entrenador del Real Madrid dejó a Bale y Hazard fuera de la convocatoria

Real Madrid - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo por TV

vinicius-rodrygo
Vinicius y Rodrygo. (Foto: Enrique Falcón)

A tres partidos de una hipotética final Zidane se toma esta Copa tan en serio como en rondas pretéritas. Además, como tiene a toda la plantilla a pleno rendimiento, puede permitirse el lujo de rotar este jueves ante la Real Sociedad y presentar aun así una alineación del Real Madrid de lo más competitiva.

Siempre es arriesgado adivinar las intenciones de Zidane y todavía más interpretar sus palabras o sus silencios. El técnico tiene clara la alineación del Real Madrid pero todavía no se la ha comunicado a sus jugadores, algo que hará en la charla de este mismo jueves después de la siesta.

Parece clara la presencia de Areola bajo los palos. El meta francés ha cumplido de sobra en la Copa con la misma solvencia de cuando le ha tocado jugar en la Liga. Por delante Zidane hará cambios en los laterales de la alineación del Real Madrid. Nacho relevará a Carvajal por la derecha y Marcelo entrará por Mendy en la izquierda. No tocará, eso sí, la pareja de centrales Ramos-Varane invicta esta temporada.

En el centro del campo descansará Casemiro y todo hace indicar que el entrenador francés podría apostar por Valverde, Kroos y Modric. Tampoco se descarta que James entre en el once en sustitución del croata. Más difícil es la presencia de Isco en el equipo titular.

Zidane tampoco rotará en la delantera. Benzema será titular en detrimento de Jovic y todo hace indicar que, después de sus buenos partidos ante Zaragoza y Atlético, Vinicius ocupará el flanco izquierdo del ataque. Rodrygo estaría en la derecha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias