Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Huesca: Nacho es central y Vinicius forma en ataque

Las principales novedades en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Huesca son la presencia de Nacho en el centro de la defensa y de Vinicius arriba

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema

Huesca – Real Madrid en directo: Liga Santander hoy

Alineación oficial del Real Madrid
Varane abraza a Nacho tras la victoria ante el Inter. (Getty)

La alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Huesca en El Alcoraz tiene como principal novedad la presencia de Nacho Fernández en el centro de la defensa. El canterano ha superado el coronavirus y hace de central junto a Varane, ya que Ramos ha tenido que ser operado. Arriba también hay novedades, ya que Hazard ha vuelto a caer lesionado y su puesto es para Vinicius.

Por lo tanto, en la portería está Courtois. El portero belga es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. En el lateral derecho, Álvaro Odriozola es titular, ya que Dani Carvajal y Lucas Vázquez están fuera por lesión, mientras que por la izquierda Mendy parte de inicio. En el centro de la defensa forman Nacho Fernández y Varane.

En el centro del campo, Casemiro está en el corte, mientras que la confección del juego madridista es cosa de Kroos y Modric. Por último, arriba sí hay variaciones. Benzema es la referencia ofensiva, mientras que Marco Asensio parte por la derecha. Por la izquierda, con Hazard fuera por lesión, Vinicius es titular.

Los blancos llegan a este partido tras perder el pasado fin de semana frente al Levante en el estadio Alfredo di Stéfano. Una derrota que les ha complicado notablemente su futuro en la Liga, ya que han visto como el Atlético de Madrid se ha ido a 10 puntos de ventajas y el Barcelona ya les ha igualado en la clasificación. Por otro lado, el Huesca, que viene de ganar al Valladolid, quiere seguir con la buena racha para abandonar la última posición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias