Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Alineación oficial del Real Madrid contra el Eibar

La presencia de cinco defensas, la suplencia de Varane y la apuesta de Zidane por Isco y Marcelo es lo más destacado del once oficial del Real Madrid para medirse al Eibar

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema

Real Madrid – Eibar en directo: partido de la Liga Santander hoy, en vivo

Alineación oficial del Real Madrid
Varane abraza a Nacho tras la victoria ante el Inter. (Getty)

La alineación del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano tiene varias novedades. Sin Sergio Ramos, lesionado con la selección española, Valverde, Carvajal, el galo ha tratado de hacer el once más competitivo posible, pero con varios retoques. Hazard, ya recuperado, todavía no está listo para competir.

En la portería no hay duda y Courtois es el guardameta titular ante el Eibar de Mendilibrar. En el lateral derecho actúa Lucas Vázquez, mientras que por la izquierda forma Marcelo. Por otro lado, Zidane vuelve a la defensa de tres con Nacho, Militao y Mendy. El canterano debe tener cuidado, ya que si ve amarilla se perderá el Clásico contra el Barcelona.

En el centro del campo la presencia de Casemiro estaba asegurada, mientras que en la creación Modric cambia de socio. Kroos ha llegado muy justo al partido tras superar los problemas musculares en el aductor que no le permitieron estar con Alemania, por lo que Isco será su compañero. Por último, en el frente ofensivo Benzema y Asensio buscarán los goles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias