Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Eibar: Asensio apunta a titular

La principal novedad en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Eibar podría ser la presencia de Marco Asensio en la delantera

Zidane, que ha encontrado su equipo, no hará muchas rotaciones en este encuentro

Horario y dónde ver el Eibar - Real Madrid de Liga Santander

Real Madrid
Asensio, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Rota o no rotar, esa es la gran cuestión en la alineación del Real Madrid para el encuentro que le medirá al Eibar en la jornada 14 de la Liga Santander. Zidane ha encontrado su once, con el que ha encadenado cuatro victorias consecutivas, y en Ipurua lo normal es que toque muy poco, ya que el galo es consciente de la dificultad del encuentro ante un equipo que lleva sin perder cinco jornadas.

En la portería no hay dudas y Courtois será el meta titular del Real Madrid. El belga salvó los muebles ante el Athletic y se ha convertido en un jugador clave dentro del equipo. En defensa, Dani Carvajal actuará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Varane y Sergio Ramos en el centro de la zaga. La única duda atrás podría ser la presencia de Marcelo dando descanso al francés, aunque parece complicado que Zizou se decante por esto.

En el centro del campo regresa Carlos Henrique Casemiro. El brasileño fue baja ante el Athletic por sanción y frente al Eibar volverá al once titular para estar en el corte. Por otro lado, en la sala de máquinas, donde se da sentido al juego del equipo, Kroos y Modric serán los elegidos.

Y por último, en la delantera Benzema será la referencia ofensiva y estará acompañado por Lucas en la derecha y con Asensio por la izquierda. Vinicius es baja por gastroenteritis y el balear tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial. En el club y Zidane tienen muchas esperanzas puestas en un jugador que tiene que marcar la diferencia.

El Real Madrid llega a este partido en uno de los mejores momentos de la temporada. Los de Zidane suman cuatro victorias seguidas, tres en Ligas y una Champions importantísima ante el Borussia, y tratarán de alargar la buena racha frente a un Eibar que en su casa siempre pone muchos problemas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias