Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach: Lucas apunta al lateral y Zidane planea cuatro centrocampistas

Zidane apostará por Lucas Vázquez en el lateral derecho y planea poner cuatro centrocampistas en el duelo de Champions que medirá al Real Madrid frente al Borussia Mönchengladbach

¿Dónde ver en directo el partido Borussia Mönchengladbach - Real Madrid por TV?

Alineación oficial del Real Madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol. (AFP)

El Real Madrid juega una final en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tras perder frente al Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano, los blancos no pueden volver a tropezar si no se quieren complicar su andadura en la máxima competición continental. Por ello, Zidane sacará el mejor once que tiene disponible.

En la portería jugará Courtois. El belga sigue en un estado de forma espectacular. En la defensa, Lucas Vázquez actuará en la derecha tras su gran encuentro en el Clásico, Mendy en la izquierda, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la defensa.

En el medio, Zidane piensa en poner cuatro hombres en el centro para reforzar la medular. Casemiro estará en el corte, Kroos y Modric en la confección y luego está la principal duda. Fede Valverde, que terminó el Clásico tocado tras el esfuerzo físico, o Isco, que no ha participado en los dos últimos encuentros.

Por último, en la delantera, si Zidane se decide por cuatro hombres en el centro del campo pondrá a dos atacantes. Uno será Benzema seguro, mientras que Vinicius parte con ventaja respecto a un Asensio que se desgastó en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias