Supercopa de Europa: Real Madrid - Eintracht Frankfurt

Alineación del Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid

La alineación del Eintracht de Frankfurt para medirse al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa tiene como gran duda el nombre del sustituto de Kostic. El jugador serbio de 29 años está muy cerca de fichar por la Juventus, lo que le deja fuera del encuentro. El pasado viernes jugó ante el Bayern en el debut en la Bundesliga y cuando terminó el duelo ante los de Baviera hizo varios gestos en los que podía dar a entender que se estaba despidiendo. El resto del equipo será el esperado.

Alineación del Eintracht de Frankfurt

Trapp estará en la portería. El alemán tiene el reto de parar las acometidas de Vinicius y Benzema. En la defensa, Glasner apostará por tres centrales. Por lo tanto, los elegidos en la zaga serán Touré, Tuta y N’Dicka.

El Eintracht se hace fuerte en el centro del campo, donde apuesta por poner piernas. La banda derecha será para Knauff, mientras que por el costado izquierdo, con Kostic fuera de la lista, está por ver si será Alidou o Lenz el que cubra una baja muy sensible para los alemanes. En centro formará Sow y Rode.

Por delante, Kamada y Götze, flamante fichaje del Eintracht este verano, tratarán de dar apoyo a Santos Borré, principal referencia ofensiva de los germanos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias