Eden Hazard vuelve a encender las alarmas. El futbolista belga pidió el cambio en el minuto 73 del Bélgica – Francia y podría sufrir una nueva lesión a falta de pruebas médicas. Es más, Roberto Martínez afirmó en rueda de prensa que desconocen lo que le pasa al futbolista, que será sometido a revisiones médicas «en las próximas horas».
Todo ocurrió en el minuto 73 del partido y con iguales a dos en el marcador entre Bélgica y Francia. Ahí, Hazard agarró una pelota y poco a poco fue frenando la marcha hasta desentenderse del balón. Al instante, se dirigió al banquillo y acabó abandonando el partido a falta de 15 minutos y con todo por decidirse.
Ahí se temió una posible lesión que Roberto Martínez casi confirmó en la rueda de prensa posterior al choque. «No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede», afirmó el entrenador español. Así que entre el viernes y sábado podría haber novedades con respecto al estado físico de Hazard. Todo apuntaría a un tirón muscular a falta de confirmación oficial.