"Enormemente orgulloso de ti", dice

Sergio Ramos flipa con el alucinante último reto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Sergio Ramos alucina con el último reto de su mujer Pilar Rubio en 'El Hormiguero' y se deshace en elogios hacia ella con un emotivo mensaje en Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Volvió ‘El Hormiguero’ y lo hizo con Pilar Rubio con sus exigentes retos. El último de ellos ha sorprendido hasta a su marido, un Sergio Ramos que ha alucinado con lo que ha conseguido hacer su mujer. El central del Real Madrid se ha rendido a sus pies con un emotivo mensaje en Instagram en el que se deshace en elogios hacia ella.

«Cariño, como siempre enormemente orgulloso de ti. Tengo la suerte de ver todos los días la pasión, dedicación y profesionalidad con la que te preparas. Te lo mereces todo. Te quiero, mi amor», fueron las palabras que le dedicó Ramos a Pilar Rubio, que con una moderna ballesta atinó con la flecha, la metió por un tubo y luego dio en la diana.

«Pues sí, ya he empezado con los retos en El Hormiguero. Muy feliz y con muchas ganas de compartir, con vosotros y mis compañeros, momentos únicos. Gracias a Pablo Motos y todo el equipo por hacerme sentir siempre como en casa. Os adoro», dijo Pilar Rubio horas después en Instagram, donde publicó el vídeo del reto.

Un matrimonio que no deja de expresar su felicidad en las redes sociales. Hace unos meses fueron padres por cuarta vez. Nació Máximo Adriano, cuyo nombre Sergio Ramos ya lleva tatuado en su piel.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias