Junto a Isco e hijos

Sara Sálamo arrasa con sus primeros posados en la playa durante sus vacaciones

Sara Sálamo deslumbra en las redes sociales con sus primeros posados para dar la bienvenida a sus vacaciones en la playa

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

Muchos futbolistas ya han empezado su particular ‘verano’, pues tras finalizar la temporada han empezado sus ansiadas vacaciones. Uno de ellos es Isco Alarcón, cuyo futuro está totalmente en el aire por su escaso protagonismo en el Real Madrid. El malagueño tiene contrato, pero como siga más temporadas sin apenas jugar su valor y su cotización va a caer todavía más, y a su edad seguramente quiera buscar una salida para intentar recuperar su mejor nivel.

De hecho, esa falta de minutos ha hecho en gran medida que no haya sido convocado por Luis Enrique para la Eurocopa, otra gran cita que va a perderse con la Selección. Estos días, Isco Alarcón ha optado por disfrutar de su familia y desconectar para volver después con las pilas cargadas y tratar de ser aquel Isco que deslumbraba a todos, sea en el Real Madrid o en l equipo que sea. Ahora se refugia en su familia, con la que está de vacaciones en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Desde ese retiro ha subido varias fotografías Sara Sálamo, que acompaña al malagueño y disfruta de las vacaciones también junto a sus hijos. La actriz canaria ha arrasado con los dos primeros posados que ha subido en bañador, dando la bienvenida al calor a su particular ‘verano’. Sálamo ha recibido piropos y elogios de decenas de seguidores, entre ellas varias influencers.

La intérprete aprovecha de su pareja estas semanas que tiene libre antes de que vuelva el fútbol y de nuevo el malagueño tenga que iniciar la pretemporada, concentraciones, partidos, entrenamientos… El caso es donde, pues en el Real Madrid parece que van a abrirle la puerta este verano para también ahorrarse su ficha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias