Nuevo escándalo con Eder Militao y Karoline Lima de por medio. Ambos llevan separados ya mucho tiempo, pero sigue teniendo contacto por la hija que tienen en común. Precisamente, ha sido en la fiesta de cumpleaños de la pequeña donde se ha formado el último lío. La nueva novia del jugador del Real Madrid, Cassia Lourenço, fue una de las invitadas y coincidió con Karoline Lima, pero la cosa no acabó bien.
El experimento no salió nada bien, pues según varias informaciones las dos jóvenes terminaron peleándose. Un Militao que curiosamente hace unas horas ha confirmado públicamente su relación con la tiktoker, con la que aparece besándose apasionadamente en su último post en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Parecía que la calma había vuelto a reinar entre Militao y Karoline Lima. Tanto, que quisieron aprovechar que el futbolista está de vacaciones en Brasil para celebrar el primer cumpleaños de su hija Cecilia, pero la cosa no terminó como ellos esperaban. El zaguero del Real Madrid llegó a la fiesta acompañado de su actual pareja, Cassia Lourenço, pero la joven apenas duró una hora.
Según un testigo, durante este tiempo la influencer estuvo muy seria y acabó marchándose pese a que Militao la tratara de tranquilizar. El futbolista se quedó, y acabó bailando y cantando junto a Karoline Lima, tal y como se puede ver en estas imágenes. Y la que también se quedó en la fiesta fue una de las amigas de Cassia, que tuvo un rifirrafe con la mejor amiga de Karoline. De hecho, fue expulsada del cumpleaños y, según la misma fuente, el hermano de Militao le habría gritado que nunca más iba a pisar su casa.
Ver esta publicación en Instagram