Tras tres años de relación

Luana Atik confirma su ruptura con Rodrygo Goes: «Ya es hora de hablar de eso»

Rodrygo Goes y la influencer brasileña Luana Atik confirman su ruptura tras tres años de relación

Rodrygo y su novia lo dejan: así es la desconocida ex del brasileño que presume de soltería

Rodrygo apunta a Ronaldo

Rodrygo Luana
Rodrygo Goes y Luana Atik. (IG)

Rodrygo Goes ha roto su relación con la influencer Luana Atik Lopes. El jugador del Real Madrid mantenía una historia de amor con la joven brasileña que llegó a su fin el pasado mes de octubre, según ha confirmado la propia modelo en sus redes sociales. «Es una de las preguntas más frecuentes de los últimos tiempos. Sí, estoy soltera. Creo que ya es hora de hablar de eso», ha revelado la joven.

En las historias compartidas en sus redes, Luana confirmó la ruptura con el delantero blanco, despejando los rumores que ya había sobre su separación. «Rodrygo y yo hemos terminado hace más de un mes y fue de mutuo acuerdo», señaló la creadora de contenido brasileña.

Aún así, los dos mantienen una buena relación. Tras comunicar su ruptura, la influencer ha querido animar a la selección brasileña de cara a este Mundial de Qatar 2022 con un mensaje en el que apoya al equipo en el que está su ex novio: «Paz, gente. Rumbo a la sexta».

Rodrygo le da las gracias

Tras conocerse de forma oficial la ruptura entre Rodrygo y Luana Atik, el jugador del Real Madrid también se ha pronunciado. El delantero ha dejado patente que no hay ningún problema entre ellos e incluso ha querido bromear al respecto. Después de que su ya ex novia comunicase que habían puesto fin a su relación, el madridista ha lanzado también un mensaje en redes.

«Todo en paz gente. Muchas gracias por todo Lu», ha señalado el jugador del conjunto blanco, que ha querido agradecer a la que fuera su pareja los tres años que han compartido juntos. Después publicó otro mensaje plagado de emoticonos en el que quiso bromear acerca de la ruptura: «Somos ex».

Rodrygo se encuentra ahora mismo concentrado con Brasil en el Mundial de Qatar 2022, donde son una de las grandes favoritas para hacerse con el título y, por lo que han reflejado ambos en redes sociales, no parece que esta ruptura vaya a desviar su atención durante las próximas semanas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias