La pareja ya tuvieron a Theo en 2019

Isco y Sara Sálamo presentan a Piero, su segundo hijo en común

isco
Isco y Sara Sálamo, padres por segunda vez.

Isco Alarcón y Sara Sálamo crecen como familia. La pareja presentó en las redes sociales a Piero, su segundo hijo en común, después de dar la bienvenida a Theo en 2019. La actriz sacó la primera instantánea de su hijo en la red social Instagram despertando una gran cantidad de comentarios. Hay que recordar que el futbolista se quedó fuera del partido contra el Elche para asistir al nacimiento de su hijo.

«Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero… ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos», dijo Sara Sálamo en su cuenta de Instagram.

Con este nacimiento, Isco ya tiene tres hijos a sus 28 años. El malagueño fue padre hace seis años en una relación anterior y ahora con Theo y Piero formarán la familia Alarcón-Sálamo. El futuro del futbolista no está claro, puesto que podría salir del Real Madrid en las últimas horas habiéndose hablado de Sevilla y Arsenal como principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias