Liga Santander: Elche - Real Madrid

Isco no viaja a Elche tras haber sido padre

El Real Madrid ha comunicado que Isco no viaja finalmente con el resto de sus compañeros a Elche tras haber sido padre

Por lo tanto, Zidane tendrá dos bajas para el último partido del año, la del andaluz y la ya conocida de Rodrygo

Isco
Isco, durante un partido con el Real Madrid (Getty)

Isco no estará en el estadio Martínez Valero para el encuentro que medirá a Elche y Real Madrid perteneciente a la jornada 16 de la Liga Santander. El club banco ha comunicado que el malagueño, que estaba en la convocatoria de 24 jugadores, se ha quedado finalmente en la capital de España porque ha sido padre. Este es el tercer hijo del futbolista de Arroyo de la Miel.

Por lo tanto, Isco no estará en Elche junto al resto de sus compañeros, al igual que Rodrygo, que era la otra ausencia de la convocatoria. El brasileño no ha viajado por una lesión que le podría tener tres meses apartado de los terrenos de juego. El resto de la plantilla está disponible para Zidane.

Hay que recordar que el futuro de Isco está en el aire. El andaluz no tiene el protagonismo deseado y no vería con malos ojos salir en el mercado de invierno a otro club. No obstante, hay que ver si el Real Madrid le dejaría marcharse ahora o tendría que esperar a que finalizase la presente temporada.

El Real Madrid buscará ante el Elche terminar el año en los más alto de la clasificación y, de paso, poner más tierra de por medio con un Barcelona que no fue capaz de pasar del empate ante el Eibar en el Camp Nou. Los madridistas también estarán pendientes del encuentro que medirá al Atlético de Madrid con el Getafe a las 19:15 horas. Los rojiblancos tienen los mismos puntos que los blancos, pero los de Diego Pablo Simeone han disputado dos partidos menos hasta la fecha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias