Se ha dado a conocer en el 'Benidorm Fest'

La inesperada y curiosa relación de Rigoberta Bandini con el Real Madrid

Rigoberta Bandini es hija de Pepe Ribó, presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPMAC), que engloba a las 30 peñas del equipo merengue afincadas en tierras catalanas desde el año 2007

Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’

rigoberta bandini
rigoberta bandini

Es imposible que en los últimos días no hayas oído hablar de Rigoberta Bandini. Esta actriz de doblaje y teatro llamada Paula Ribó González es de Barcelona y tiene 31 años y el tema que ha conseguido lanzarla al estrellato más absoluto ha sido Ay mamá, convertido en icono feminista y con el que ha estado muy cerca de participar en Eurovisión.

Pese a la polémica generada a raíz de las votaciones del Benidorm Fest y todo lo que se ha hablado después, Rigoberta ha dejado claro en sus redes sociales que no tiene ninguna rivalidad con Chanel, la ganadora, y que va a pasar página cargada de energía por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y por cómo ha calado su mensaje.

Hija de un gran madridista en Cataluña

Una Rigoberta Bandini que tiene una curiosa historia detrás y una inesperada conexión con el Real Madrid. Como apuntábamos anteriormente su nombre real es Paula Ribó González, y es hija de Pepe Ribó, presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPMAC), que engloba a las 30 peñas del equipo merengue afincadas en tierras catalanas desde el año 2007.

La sede de la Federación es en Barcelona, en las dependencias de la Peña Madridista Juan Gómez ‘Juanito’, que es la única peña oficial, legalizada por el Real Madrid, que resiste hoy en día en Barcelona capital y de la que Ribó también es secretario. Un madridista acérrimo que pese a vivir en Cataluña no pierde el amor por el blanco, y lo propaga a través de la federación que preside organizando viajes a Madrid para ver algún partido del equipo merengue o también algún desplazamiento a otro estadio para apoyar al Real Madrid a domicilio, expediciones en las que aprovecha para estrechar lazos con peñas de otras ciudades.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias