Ex de 'La Isla de las Tentaciones'

Así es Mayka Rivera: de poner los cuernos a su novio en televisión a ser relacionada con Courtois

Así es Mayka, la explosiva influencer murciana relacionada con Courtois que saltó a la fama tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', donde fue infiel a su novio Pablo

Mayka Rivera en fotos de Instagram.
Mayka Rivera en fotos de Instagram.

Thibaut Courtois es protagonista estos días en la prensa rosa y en los digitales que informan sobre televisión. Y es que el portero belga del Real Madrid ha sido relacionado con la influencer murciana Mayka Rivera, que saltó a la fama tras su paso por la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Fue el paparazzi Diego Arrabal quien dio la noticia en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, aunque la protagonista ha utilizado sus redes sociales para desmentir el romance.

«Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana (por hoy) daré una explicación en mi canal de Mtmad y será la primera y última vez que hable de este tema. ¡Fin!», publicaba la murciana a través de sus historias de Instagram. Pero, ¿quién es Mayka Rivera?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

Esta murciana de 28 años, camarera de profesión hasta que decidió concursar en ‘La Isla de las Tentaciones’, se dio a conocer en el ‘reality’ grabado en la República Dominicana. Allí acudió junto a Pablo Moya, con el que llevaba varios años de relación, pero a los pocos días le fue infiel delante de toda España. Mayka cayó en la tentación de Óscar y le puso los cuernos a Pablo, que rompió la relación en una de las galas de ‘LIDLT’.

Una vez terminado el programa, Mayka Rivera inició su vida como influencer. Ha crecido tanto en Instagram que ya tiene más de medio millón de seguidores a los que deleita con sus explosivos posados en bikini o muy ligera de ropa. Y sigue en el mundo de la farándula, pues poco después de regresar del Caribe inició un nuevo romance con Tony Spina, ex de Makoke, al que también dicen que ha sido infiel con Gonzalo Montoya. Ahora se le relaciona con Courtois, aunque ella por el momento lo desmiente. No es la única influencer de ‘La Isla de las Tentaciones’ que flirtea con un futbolista. Hace unas semanas, Neymar también fue noticia por sus traviesos ‘likes’ a Melodie Peñalver.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias