El paparazzi Diego Arrabal desveló una posible relación

Destapan el romance entre Courtois y Mayka, de ‘La Isla de las Tentaciones’… ¡y ella lo niega!

Diego Arrabal, colaborador del programa televisivo 'Viva la vida' desvelaba el nuevo romance entre Thibaut Courtois y Mayka Rivera, concursante de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Destapan el romance entre Courtois y Mayka, de ‘La Isla de las Tentaciones’… ¡y ella lo niega!
Mayka, de La Isla de las tentaciones, y Courtois (Instagram/AFP)

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois y la concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones Mayka Rivera habrían iniciado una relación, según ha desvelado este sábado el paparazzi Diego Arrabal en el programa Viva la vida, de Telecinco. Mayka no ha tardado en reaccionar a la información a través de sus redes sociales.

Diego Arrabal desvelaba en Viva la vida la supuesta nueva relación de Mayka Rivera, concursante de la segunda edición del popular programa La isla de las tentaciones, y el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois. El fotógrafo daba pistas sobre la nueva conquista de Mayka, quien ya había sido noticia esta semana por una infidelidad a Tony Spina con Gonzalo Montoya.

«Es una persona famosa en España e internacionalmente. Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo», describía el colaborador del programa de Telecinco.

Los datos correspondían con la descripción del portero belga del Real Madrid y poco después, por si había alguna duda, confirmaba que quien estaba detrás de esa identidad era el ex guardameta del Chelsea y portero de Bélgica.

Mayka niega tener alguna relación con Courtois

Aunque la noticia tuvo gran impacto, no ha tardado en replicar una de las protagonistas en la historia. Esta mañana, a través de su Stories de Instagram, la concursante del popular programa de televisión negaba la información y anunciaba que daría una explicación y sería la última vez que hablara de ello.

«Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana (por el lunes) daré una explicación en mi canal de Mtmad y será la primera y última vez que hable de este tema. ¡Fin!», publicaba Mayka.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias