Nuevo romance del carioca

Así es María Guerra, la impresionante brasileña que ha conquistado a Militao con sus encantos

Eder Militao tendría un romance con la espectacular brasileña María Guerra

Llama mucho la atención por su parecido a Karoline Lima

El central merengue tiene de nuevo su corazón ocupado

Karoline Lima no pierde el tiempo

Se separaron antes de ser padres

eder militao romance
María Guerra en redes.

Eder Militao vuelve a tener una ilusión en lo que se refiere al amor. El central del Real Madrid ha sido noticia durante los últimos meses por su traumática ruptura con Karoline Lima justo antes de ser padres. La influencer después no ha perdido el tiempo y ha sido pillada besándose con varios chicos y chicas. Por su parte, el defensa vuelve a tener el corazón ocupado, y la afortunada es María Guerra. 

Una joven brasileña que llama especialmente la atención por su gran parecido con Karoline Lima. También es rubia y sus curvas y encantos han conquistado a un Militao que todavía no ha confirmado oficialmente el romance. Sin embargo, todo apunta a que llevan varias semanas juntos. De hecho, María ha estado en Madrid y presenció en vivo el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid hace unos días.

Discrección y cuenta cerrada

Según publican algunos medios brasileños, esta sería la confirmación del noviazgo entre ambos. Y es que no sería la primera vez que María viajara a Madrid para estar con el futbolista merengue, con el que también pasó algunos días en Londres de vacaciones tal y como aseguran estas informaciones desde Brasil. Además, aseguran que el entorno más cercano a Militao y María ya sabría que mantienen un romance, aunque en todo momento están tratando de guardar la mayor discreción.

Y es que la vida sentimental de Militao ha generado una gran expectación desde que comenzara su relación con Karoline Lima, con la que tuvo a la pequeña Cecilia. Ahora, el zaguero está empezando algo con María, cuyo perfil es muy diferente pese a su parecido físico. De hecho, la joven tiene cerrada su cuenta en Instagram, aunque han salido a la luz varios sugerentes posados que confirman que se parece a Karoline Lima en el color del cabello, en su físico…

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias