Rodrygo Goes es el jugador de moda en el Real Madrid, y no es para menos. Su excepcional irrupción el primer equipo a sus 18 años, con el hat-trick que firmó ante el Galatasaray, triplete perfecto, diestra, zurda y testa. El brasileño ha caído de pie en el tridente de Zinedine Zidane y está en boca de todos en estos momentos. Pero, ¿quién acompaña al carioca en su día a día? Preguntan algunos, y tenemos nombre, Luana Atik Lopes.
El delantero blanco comparte su vida con la también brasileña Luana Atik, una joven a la que conoció en Santos, su último club antes de desembarcar en el Real Madrid y donde la joven estudiaba a nivel universitario. La carioca destaca por ser muy reservada con sus redes sociales, las cuales mantiene con un perfil discreto con el candado echado. No llama la atención, por tanto, la última chica en entrar al selecto club de WAG’s del 13 veces campeón de Europa, donde podría compartir espacio con otra compatriota, Clarisse Alves, la esposa de Marcelo Vieira.
Recae en ese perfil más discreto de Luana que se sepa más bien poco o nada de la joven brasileña que lleva desde hace algo más de cuatro meses residencia en la capital española junto a Rodrygo y toda la familia del brasileño. El jugador blanco vive en una de las zonas residenciales más selectas de Madrid, uno de los lugares en los que residen ya diferentes futbolistas merengues y alguno que otro del Atlético de Madrid.
Los que la siguen en las redes, ya han podido comprobar lo acaramelados que se encuentran Rodrygo y Luana en la intimidad. La novia del futbolista comparte a menudo fotografías de ella junto a él en la que destaca una de ellas en la que le dejó un simpático mensaje más que afectuoso. «Me hace tanto bien, ¡te amo mi amor», reza en una historia de Instagram.