Pillados juntos en Doha

Así es Julia Rodrigues, la espectacular conquista de Vinicius que se parece a la novia de Benzema

A Vinicius Jr. se le relaciona desde hace tiempo con Julia Rodrigues

Es ahora cuando parece que su relación se ha consolidado, pues la modelo está en Qatar

Ambos fueron pillados cenando juntos hace unos días en Doha

Llama la atención su parecido con Jordan Ozuna, pareja de Benzema

Su flirteo con Mar Lucas

Julia Rodrigues.
Julia Rodrigues.

Vinicius Jr. siempre ha sido reacio a hacer pública su vida privada. Desde hace tiempo se le relaciona con Julia Rodrigues, pero es ahora cuando parece que su relación se ha consolidado, pues la modelo brasileña está en Qatar para apoyar al jugador del Real Madrid en el Mundial y a la Canarinha. Ambos fueron pillados cenando juntos hace unos días en Doha, y la complicidad en las redes sociales es total. Además, llama la atención su parecido con Jordan Ozuna, pareja de Benzema.

La joven fue vista cenando con el jugador durante un descanso de la selección carioca, el pasado martes. Fueron fotografiados, y la realidad es que ella no se esconde en sus redes, pues publica fotos y vídeos en los estadios en los que juega Brasil con la camiseta del combinado nacional firmada por Vinicius, cuya dedicatoria lo dice todo: «Para meu amor».


La actriz, modelo e influencer Julia Rodrigues aterrizó hace unos días en Doha y los rumores de romance cada vez suenan más fuerte. Pese a que el jugador del Real Madrid insiste en mantener la discreción en su vida personal, es sabido por sus seguidores y los de la modelo que ambos viven una historia de amor pese a que nunca publicaron fotos juntos.

Julia tiene más de 600.000 seguidores en Instagram y trabaja como modelo e influencer. A los 24 años, vive en São Paulo, pero pasa temporadas en Madrid posiblemente en casa del joven atacante merengue. Además de apasionada del fútbol, ​​a Julia le encanta la Fórmula 1 e incluso estuvo presente en el GP de Brasil de este año. Una Julia que también llama la atención por su gran parecido con Jodan Ozuna, actual pareja de Benzema.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias